Thursday, May 03, 2007

Maldad...
Definitivamente es el ser más malvado de la tierra, que digo malvado es el demoño en persona...
A veces cuenta las moneditas para pagar la cuenta exacta y reserva las de cinco centimos para soltárselas a algún inféliz sopetón, es el terrorista de las huchas...
Es el demoño, me deja alegremente unas llaves y un CD puesto de Bruce Dickinson y dice eso de toma y conduce... a mi, me lo dice a mi y encima a veces sonríe...
Estoy segura que de pequeño asaltaba caminos de hormigas...y de bandolero de insectos a pasado a ser asalta infiernitos, que le huelen a kilómetros a la redonda y reclaman su compañía para espantar el frio... Definitivamente alguien tan malo malvadísimo debe ser ilegal. Qué me ilegalicen a mi también porque definitivamente el mal hay que hacerlo BIEN