Sunday, May 14, 2006

A veces a los seres que más quieres no dejan de pasarles cosas terribles...

A veces alguien me habla de los dioses compasivos, de la justicia cósmica y del equilibrio del universo. Estupendito, como diría Flanders. Mierda, como diriría yo

También oigo sobre el poder divino, la omnipresencia, la energía y la fuerza y como el universo hace lo que le da la gana.

Lo que no acabo de comprender es porque no tienen cojones a bajar y explicarnos como funciona esto. Y porque sufren tanto los buenos y ganan tanto los malos.

¿O es que querían que los entretuviésemos con películas, de esas que sin cesar repetimos los humanos, en las que siempre ganan los buenos? ¿Ese es el complejo de inferioridad y las inseguridades que los dioses proyectan en nosotros?.

A veces a los seres que más quieres no dejan de pasarles cosas terribles... y me pregunto si acaso el universo con toda su energía y poder y todo ese buen rollito cósmico, no tiene huevos a celebrar elecciones. Yo me presento, o hacedlo cualquiera de vosotros, a veces es difícil hacerlo peor.