La esperanza se vuelve esquiva entre los pinchos de la vida. Las tumbas del tiempo arrasadas en lágrimas de pasado ya no devuelven la mirada. Estás sola. Sola frente al universo que negó la belleza, que hizo las cuentas y ni siquiera tembló ante las flores del desierto. Porque en todos los desiertos nieva alguna vez y, también, florece. Y esa era la fuerza de la belleza que, a veces, clama por volver, encerrada tras una coraza; aunque ya no me acuerde y nadie lo sepa.
Wednesday, November 22, 2023
Thursday, November 16, 2023
Tuesday, November 14, 2023
Las luces se han apagado, el bailarín que pinta las cuentas en el universo me hizo una reverencia y se retiró. No queda, siquiera, la esperanza de seguir bailando.
Y todos los desiertos florecen alguna vez, incluso cuando la primavera se detiene, anclada en las derivas del tiempo y los corazones desarmados. Desnuda frente al tiempo que ya no existe, contemplando los granos congelados, la belleza se antoja un capricho huidizo.
Y sin caparazón respiras hasta el infinito con un saco de ilusiones hechas añicos. Hasta que te das cuenta de que, a veces, suspiras en los lugares equivocados.
Friday, November 03, 2023
¿Y la belleza ya no existe? Quizás se deslizó con los ríos de sangre de recuerdos que se escapan de las tumbas del tiempo. Expulsados del paraíso al desierto de la soledad, a las nieves eternas de las cadenas de la mente.
Sí, se fue.
Y las cadenas son una trampa, un espejo de ilusiones que se alimenta de deseos, de ternura, de paz. La nostalgia es un animal salvaje.