Odio las pantomimas, los formulismos, los teatrillos aplicados a la vida real que matan lo auténtico. Odio las contradicciones que como olas rompen contra mi mente, que destruyen poco a poco lo que una vez dentro de mi fue tan bonito... Y las mareas traeran los restos del naufragio, cómo las olas, seguro...
Y las olas volverán... y las oleadas cómo las plagas. Pero ¿de qué?. Y las incognitas a veces son una tortura y a veces un salvavidas para seguir respirando un ratito. Cierro el puño y noto el doble seis latiendo dentro de la mano, pero hago mi apuesta y tiro los dados. Y oigo su sonido hueco y veo sus puntos desdibujados... Porque, en el fondo, poco puede importar el resultado.
Tuesday, June 19, 2007
Thursday, June 14, 2007
Siempre estaré aquí.
Esperando, amando al vacio, lanzando miles de caras buenas y sonrisas al infinito, tirando los dados del optimismo al espacio. ..
Siempre estaré aquí.
Cuando todo se encoja, cuando todo se vuelva pequeño y regresen los escalofrios, aunque no haya más que sal para regalar.
Siempre estaré aquí.
Para decirle al mundo que se equivoca.
Monday, June 11, 2007
Cuando las madrugadas dan dulces lametones a la luz del nuevo día, algunas ideas acuden a la mente correteando entre los sueños como cachorras en busca de travesuras. Y estirarse aullando al despertar es una medicina para no olvidar que tenemos nuestro lado noble, nuestro lado animal. Corretea, acecha, juega, atrapa.
Subscribe to:
Posts (Atom)