Monday, November 28, 2011

Arrastran las olas del tiempo recuerdos que se precipitan frente al muro de rocas, el rompeolas que construimos... Pero la belleza florece y se rebela y escapa y sobrevive aun como una niña asustada. Mimála, mímala siempre.

Monday, November 21, 2011

DESIERTO XXXIX

Las noches del desierto son frías, brillan miles de estrellas muertas que beben del oasis de cualquier tiempo mejor. El sol alegra cada mañana, pero abrasa... la sed, la horrible sed que no descansa ni en el tiempo de oasis, ni en las floridas semanas que vive cualquier desierto. Esa sed que sólo resuelve la belleza robada en el brillo de las miradas perdidas, ausentes cuando llega la dura sobredosis de realidad...

Monday, November 14, 2011

Cuando la locura está a punto de desbordarme, como una pelota de goma que bota loca entre los dedos escapándose. Entre los recovecos del alma donde la mente se acaba en risas. El llanto hila las noches donde se pierde el sentido, la realidad, donde la apariencia no la guarda ni el espejo, donde escondidos yacen tantos recuerdos. Gritan, desde el fondo del espejo como si detrás de los ojos muertos sobreviviesen los adioses de otro tiempo. Donde la nada avanza y cabalga el tiempo jugando contra mi su última baza.

Sunday, November 13, 2011

¿Quien camina en un desierto esperando no tener sed?. No esperas el agua, no esperes la sed. Busca la belleza en un sencillo grano de arena, un universo en la nada...
Entre las oleadas de nada, guardo un granito que me resguarda. Buscad la belleza y las estrellas tendrán el mismo sentido que los granos de arena. A veces, el oasis sólo es posible dentro del alma.

Friday, November 11, 2011

El viento sopla por la espalda, los ojos cerrados y húmedos a ratos. Emociones a flor de piel. Frente a las tormentas del alma se desnuda la piel. El zarpazo del tiempo araña la belleza que vive al final de la cueva donde la luz es perfecta.... Perfecta hasta para los ciegos.

Tuesday, November 08, 2011

Te regalo una princesa y un castillo en un reino muy, muy lejano...
El destino calza botas de siete leguas y come manzanas envenenadas y vive en una casa de paja que derriba a soplidos lobos vestidos de anciana.
El flautista se llevará las ratas y las brujas malvadas....
La belleza come perdices.

Monday, November 07, 2011

DESIERTO XVIII

Entre las dunas asoma el espejismo... A veces avanza la tormenta. El desierto y su vacio anidados en los recovecos del alma, crecen serenos. La mirada hierática, al frente, hacia el oasis.... Había un lugar en él , lo había. Las manos claman al cielo por un poco de agua. Tengo sed, mi desierto me bebe, seré desierto.